Claudio Tapia, presidente de AFA, se hizo presente en la Basílica de Luján y no estuvo solo: llevó a la Copa del Mundo con él para agradecer por el logro obtenido.

La Basílica de Luján recibe miles de personas que peregrinan cada año para renovar su fe religiosa. Sin embargo, a falta de varios meses para la tradición católica, el Santuario recibió una visita de lujo: la de Claudio Tapia y la Copa del Mundo.

ADEMÁS: Liga Profesional: la programación de las primeras tres fechas

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se acercó al templo junto al trofeo para agradecer por el logro obtenido y se sacó fotos en el altar central junto al padre Lucas García, rector del Santuario, quien lo recibió cálidamente.

Embed

"Esta tarde le llevé la Copa del Mundo a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos. Gracias al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y el trato recibido!! Vamos Argentina", escribió el Chiqui en sus redes sociales.

Mientras que la cuenta oficial de la Basílica también agradeció la visita de Tapia en sus redes: "Con gran alegría recibimos la visita del Pdte. de la @afa, “Chiqui” Tapia; quien en un gesto de gratitud llevó la @fifaworldcup_ es ante la mirada de la #VirgenDeLuján, Patrona del Pueblo Argentino @Argentina damos gracias a nuestra Madre de Luján por los frutos de esta acción".

Embed

No es ningún secreto la religiosidad del mandamás del fútbol argentino, que antes de la Copa América 2021 se hizo presente en el Santuario de la Difunta Correa en su San Juan natal, y tras la conquista volvió a ir pero con la Copa. Luego, repitió la misma secuencia antes y después del Mundial de Qatar.

ADEMÁS: Dibu Martínez fue elegido como el segundo mejor arquero del mundo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados