Luego de conocerse la lista definitiva de los 26 mundialistas argentinos, Chiqui Tapia escribió un tweet elogiando su propia gestión en la Selección Argentina.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, subió a sus redes sociales un particular posteo en el que presumió el presente de la Selección Argentina una vez conocida la lista de 26 jugadores elegidos por Lionel Scaloni para representar al país en el Mundial de Qatar 2022.

El titular de AFA publicó la imagen con los nombres, remarcó la cantidad de futbolistas que tendrán su primera vez en una competencia de tal magnitud y destaco el trabajo con una frase presuntuosa: "Si esto no es proyecto, ¿el proyecto dónde está?", publicó.

"Scaloni es el entrenador más joven del mundial", arrancó escribiendo el Chiqui en alusión al DT del seleccionado, que con 44 años será el menor de todos los directores técnicos presentes en la Copa del Mundo.

Además: El mensaje de la mujer de Ángel Correa tras quedar afuera del Mundial

Luego, añadió: "19 jugadores debutarán en una Copa del Mundo". Esta es una tarea que se le valora a Scaloni: animarse a renovar el plantel y dar por terminado un ciclo que venía muy golpeado.

"Trabajamos en la renovación, y apostamos al sentido de pertenencia. Si esto no es proyecto, ¿el proyecto dónde está?", cerró Tapia.

Embed

Además: Jesica Cirio es Mundial por Telefe

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados