Con respecto al posible regreso del ídolo de la Acedemia, Cocca aseguro: "Estamos viendo cómo evoluciona. Lo seguimos día a día. Tiene que entrar si no hay riesgo de lesión". Además, sostuvo que: "Veremos cómo está. La idea es ponerlo un rato si se siente bien".
Finalmente, el técnico aseguró que deben "ser inteligentes para poder tener la mayor cantidad de partidos a Diego en un 100%" y alimentó las ilusiones académicas de ver nuevamente a Milito en cancha.
Las dudas sobre Bou que acaba de ser papá
Gustavo Bou se sumó al entrenamiento tras haber sido padre el día jueves y el DT se refirió al bajo rendimiento en los últimos partidos y la falta de gol. "A Bou hay que cuidarlo, entenderlo. Tiene una vida aparte del fútbol, acaba de ser padre. No son robots, voy hablar con él", sentenció Cocca.
comentar