El Huevo está recuperado de un desgarro, pero la duda pasa por si actuará desde el arranque o en el segundo tiempo. Si deciden cuidarlo, contra Central jugarán los mismos que perdieron ante el Rojo, con Cuadra por la izquierda.

Vinimos a hacer lo que teníamos que hacer pero lamentablemente no pudimos reflejarlo en el marcador”, dijo Cocca después de la caída en el clásico de Avellaneda del último fin de semana, y frente a ese balance, sin cuestionamientos para sus dirigidos, pese a las heridas que dejó la derrota con Independiente, la intención del entrenador pasa por realizar los retoques mínimos en el equipo, de cara al exigente compromiso del domingo (a las 20.15, con arbitraje de Ariel Penel) frente a Rosario Central, y de acuerdo al ensayo táctico de ayer, la única duda se instalada en el carril izquierdo del ataque, porque van a esperar hasta último momento a Marcos Acuña, repuesto de un desgarro, y si al final deciden cuidarlo, mandándolo al banco de suplentes, seguirá en el once inicial el juvenil Pablo Cuadra.

En el ensayo futbolístico desarrollado ayer por la mañana, en el estadio, Cocca respaldó a los jugadores que perdieron el clásico, porque de arranque paró a Agustín Orion; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Emanuel Insúa; Ezequiel Videla; Diego González (jugará por el artículo 225), Luciano Aued y Pablo Cuadra; Gustavo Bou y Lisandro López.

Después, en la parte final del entrenamiento, se generó un cambio de peso, porque Marcos Acuña reemplazó a Pablo Cuadra, pues el ex Ferro ya recibió el alta por un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, que no le permitió actuar frente a Independiente.

Por otro lado, el lateral Iván Pillud no participó del entrenamiento matutino por encontrarse afectado por un síndrome febril, aunque se especula con que llegaría en condiciones para estar en el banco de los suplentes frente a Rosario Central, mientras que Leandro Grimi hizo tareas de fortalecimiento muscular en el gimnasio del club, después de haber hecho esta semana las primeras prácticas de fútbol tras la operación por una rotura de ligamentos. De acuerdo a los cálculos del cuerpo médico, el ex futbolista del Milan de Italia podría estar a las órdenes de Cocca para las últimas dos fechas del campeonato.