El técnico de Central se mostró optimista de cara a la final por la Supercopa Argentina que se jugará el jueves 2 de mayo.

ROSARIO.- El técnico de Central, Diego Cocca, se mostró optimista de cara a la final con Boca por la Supercopa Argentina que se jugará el próximo jueves 2 de mayo en el estadio Malvinas Argentina, al asegurar que observa un crecimiento futbolístico del equipo, más allá del empate 1 a 1 con Universidad Católica de Chile por el Grupo H de la Copa Libertadores.

“Creo que será un partido espectacular- vaticinó-. Queremos que el equipo esté convencido y confiado en lo que hace dentro de la cancha. Nosotros seguimos creciendo, evolucionando y encontrando cosas positivas. Hay que seguir trabajando para mejorar”.

ADEMÁS:

Cocca: "Ojalá podamos salir de esta situación para poder cambiar la imagen"

“Nuestro objetivo es mejorar día a día, creo que en los noventa minutos fuimos superiores a lo que hicimos ante Aldosivi. A pesar de que no pudimos ganar el partido contra (Universidad) Católica, logramos un mejor funcionamiento. Así que la expectativa es que con Boca vamos a jugar mejor”, se esperanzó.

El técnico se mostró contento con el esfuerzo que realizan los jugadores y, según su balance, el segundo tiempo fueron más contundentes que su rival, dado que tuvieron más aproximaciones. “Estoy contento porque los muchachos se sacaron el miedo y dieron muestra de lo que pueden ser como equipo”, recalcó.

Sobre el encuentro con Boca resaltó que lo espera con ansias porque apuesta que el equipo esté convencido y confiado en lo que hace dentro de la cancha. “No cualquiera juega una final”, culminó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados