De todos modos, el entrenador de Racing reveló que se siente “cuidado y querido”. Rescató que la Academia está en camino de “crecimiento”. Lautaro Martínez trotó alrededor del campo de juego.

El entrenador Diego Cocca descartó que haber salido campeón con Racing lo habilite para hacer lo que quiera en el club, a la vez que dijo que se siente “cuidado y querido”, pero sabiendo que si pierde tres partidos lo pueden echar.

“No me creo que por salir campeón hago lo que quiero”, reveló, tras lo cual manifestó: “Me siento cuidado y querido, estoy en el club que quiero y donde me quieren, pero sé que si pierdo tres partidos me van a echar”.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Cocca expresó además: “Me gusta incomodar a los jugadores cuando no están bien. No voy a quedar bien con los jugadores si algo no me gusta”.

“Cuando el equipo no está como uno quiere, debe haber conflicto para movilizarnos y mejorar lo que está mal”, aseveró el técnico de Racing, quien luego dijo: “Siento que podemos estar y jugar mejor. Estamos en ese camino de crecimiento”.

Al ser consultado acerca de Lisandro López, Cocca manifestó: “La jerarquía y calidad que tiene es indiscutible. Es nuestro capitán y que él esté bien es fundamental para nosotros como plantel”.

“Somos un plantel nuevo y sabemos que tenemos que crecer lo más rápido posible. Ante Corinthians los muchachos hicieron su máximo esfuerzo, pero necesitamos rodaje. No queríamos terminar el partido 0 a 0 porque en nuestra cabeza teníamos intenciones de ganarlo”, culminó.

El plantel practicó de cara al partido en el cual mañana a las 20.05 recibirá a San Martín de San Juan por la cuarta fecha de la Superliga y Cocca ajustó detalles de cara a ese encuentro, a la vez que probó un posible equipo.

Los jugadores que fueron titulares el miércoles frente al Corinthians por la Copa Sudamericana completaron una rutina física en el gimnasio mientras que los demás hicieron fútbol táctico ante un combinado de Reserva. El elenco que dispuso Cocca alineó a Gastón Gómez, Iván Pillud, Juan Patiño, Marco Torsiglieri, Rodrigo Schlegel, Martín Ojeda, Marcelo Meli, Brian Mansilla, Nicolás Oroz, Andrés Ibargüen y Maximiliano Cuadra.

Pero el equipo que jugará mañana ante San Martín de San Juan será con Gastón Gómez; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi y Alexis Soto; Diego González, Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Lisandro López (se espera que se recupere) y Enrique Triverio.

La buena noticia de la jornada fue que Lautaro Martínez pudo trotar alrededor del terreno mientras que el arquero Juan Musso se movió con Fernando Gayoso y los futbolistas Lucas Orban y Santiago Rosales se entrenaron de manera diferenciada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados