Con los cambios obligados, por la lesión de Sergio Vittor y la suspensión de Pablo Alvarez, parece ser suficiente para Diego Cocca, quien tiene en mente el equipo que jugará el sábado, a las 18 (con arbitraje de Pedro Argañaraz) frente a Tigre. Y por eso, más allá de los retoques que tendrá la defensa, el DT mantendrá la misma base, de la mitad de la cancha hacia adelante, a la espera de la recuperación de Lisandro López, quien ya podrá reaparecer en dos semanas.
Entonces, con dos cambios en la formación, por los ingresos de Miguel Barbieri por Sergio Vittor (desgarrado) y Emanuel Insúa por Pablo Alvarez (fue expulsado contra Quilmes y encima arrastra un esguince de tobillo), Racing presentaría estos protagonistas para recibir a Tigre: Agustín Orion; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Insúa; Meli, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.
En la actividad matinal de ayer, el grupo arrancó con una entrada en calor a cargo de Javier Bustos. Los arqueros, mientras tanto, completaron una rutina específica del puesto junto a Fernando Gayoso. Más tarde, se realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos y, por último, un ensayo táctico en ataque.
De manera diferenciada, trabajaron los afectados por distintos problemas físicos: Licha López (lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha), Leandro Grimi (operado de rotura de ligamentos), Brian Fernández (distensión muscular), Pablo Alvarez (esguince de tobillo), Sergio Vittor y Alejandro García (ambos desgarrados).
Y una de las novedades de la semana tuvo que ver con la aparición en el club de Matías Cahais, quien rescindió su contrato en México y pidió autorización para entrenarse con la Reserva, donde será evaluado para el futuro.
comentar