Para hacerse cargo del equipo donde una de las principales figuras es el delantero Gustavo Bou.

Sin demoras ni tiempo para el luto por haber roto su vínculo con Racing el lunes pasado, Diego Cocca ya consiguió trabajo. Pues acordó su incorporación al Tijuana y la semana que próxima viajará a México, con sus colaboradores, para hacerse cargo del equipo donde una de las principales figuras es el delantero Gustavo Bou.

La información oficial llegó de la tierra azteca. Porque el entrenador Diego Cocca acordó ayer de palabra su llegada al Xolos de Tijuana, días después de haber renunciado a Racing tras haber perdido el clásico frente a Independiente.

Según reconocieron desde la institución mexicana y el entorno del DT, existe un entendimiento entre las partes y la semana entrante Cocca estará viajando para firmar su contrato.

De esta manera, Cocca se convertirá en el reemplazante de Eduardo Coudet, quien fue despedido luego de un mal semestre en el que no logró clasificarse a la liguilla del torneo Apertura 2017.

Cocca dirigirá a varios futbolistas argentinos, entre los cuales se encuentra Gustavo Bou, con quien compartieron equipo en el primer ciclo del entrenador en Racing.

Su viaje a México no es una casualidad, porque el club cuenta con el asesoramiento deportivo de Cristian Bragarnik, quien además es el representante del Cocca, y ya lo había querido llevar varias veces al Tijuana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados