El equipo santafesino se llevó un triunfazo 4-2 ante Estudiantes de la mano de Luis Rodríguez. Zielinski, renunció como técnico del Pincha.

En el debut de Marcelo Saralegui como entrenador, Colón de Santa Fe superó a Estudiantes de La Plata con un contundente 4-2 en el Jorge Luis Hirschi y volvió a la victoria luego de seis partidos sin festejos, en un partido correspondiente la fecha 22 de la Liga Profesional.

El Sabalero se lució de la mano de Luis Miguel Rodríguez, la gran figura de la noche, autor de dos goles -uno de tiro libre-, una asistencia para la apertura del marcador de Santiago Pierotti y gestor de la jugada en la que Ramón Ábila terminó de redondear el triunfo.

Con este resultado, el Pincha sufrió un gran tropezón en sus aspiraciones de clasificar a la próxima Copa Libertadores, ya que quedó a seis puntos de Gimnasia, poseedor del último boleto, y por ahora debe conformarse con la Sudamericana. Además, el DT, Ricardo Zielinski dejó su cargo tras la caída.

Se hará cargo del primer equipo en forma interina Pablo Quattrocchi, DT de la Reserva.

Embed

De arranque nomás el Negro estaba presto a ponerse en ventaja. A los seis minutos, Santiago Pierotti estrelló un tiro en el palo y a los 19, el propio mediocampista se encargó de poner el 1-0 tras un envío milimétrico del Pulga que solo tuvo que puntear por encima de Mariano Andújar dentro del área.

A la media hora se puso en partido Estudiantes. Fernando Zuqui sacudió desde afuera del área y la colocó en la zona de la toallita. Entonces el dueño de casa lo fue a buscar, encontró el segundo en un cabezazo de Leandro Díaz, pero el VAR lo anuló correctamente porque la pelota no había pasado la línea de meta en su totalidad.

En el segundo tiempo, el Pulga Rodríguez clavó un tiro libre magistral y a los 70 armó una jugada bárbara para que Wanchope Ábila defina como nueve entre los centrales. Y dos minutos después, el capitán la tocó sutilmente ante Andújar para el cuarteto de gritos.

En el final descontó Fabián Noguera para el local, pero solo para decorar el resultado, porque el Pincha sigue mal: suma cuatro partidos sin ganar y el técnico está en la cuerda floja.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados