Colón de Santa Fe pasó a 16vos de final de la Copa Argentina tras vencer a Cipolletti por 1-0 con gol de Rodrigo Aliendro a los 88 minutos.

Colón de Santa Fe superó por 1-0 a Cipolletti de Río Negro en la cancha de Patronato por los 32vos de final de la Copa Argentinay se enfrentará ante Argentinos Juniors en la próxima instancia.

El único gol del partido lo convirtió Rodrigo Aliendro a los 88 minutos de juego, luego de un disparo desde afuera del área que se desvió en un futbolista rival y dejó sin posibilidades al arquero Caprio.

Embed

Con este resultado, el equipo de Eduardo Domínguez enfrentará a Argentinos Juniors en los 16vos de final de la Copa Argentina, ya que el Bicho superó a Cañuelas por 1-0.

De esta manera, Colón de Santa Fe se suma a la lista de los equipos que ya se encuentran clasificados a la próxima fase del certamen. Ellos son: Newell’s Old Boys, Sarmiento de Junín, Godoy Cruz, Patronato, Gimnasia de La Plata, Dock Sud, Argentinos Juniors, Laferrere, San Telmo, Deportivo Madryn ,Talleres (RdE), Temperley y Estudiantes de Río Cuarto.

La ilusión de Cipolletti se mantuvo latente durante más de ochenta minutos y se le escapó sobre el final por la mala fortuna del rebote que condicionó al arquero tras el remate de Aliendro.

Pese a ser un equipo que milita en el Torneo Federal A, la desigualdad de categoría no tuvo preponderancia en el campo de juego porque los de Río Negro se pararon de igual a igual y tuvieron chances de vencer el arco de Leonardo Burián.

Sin embargo, el Sabalero logró mantener el arco en cero y tuvo buenos momentos de fútbol, sobre todo cuando la pelota pasó por Luis "Pulga" Rodríguez, quien además cuando terminó el partido tuvo un gran gesto con los futbolistas de Cipolletti y su delegación al sacarse fotos con cada uno de ellos.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados