El líder Colón no logra sacar ventajas ante Argentinos Juniors e iguala sin goles en el Cementerio de los Elefantes al cabo de los primeros 45 minutos.

Colón y Argentinos Juniors protagonizan un empate sin goles en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe en un encuentro válido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de La Paternal fue quien tomó la iniciativa del juego y a los dos minutos del partido elaboró una triangulación por derecha que le permitió llegar con claridad al arco del Sabalero, que se salvó porque el remate cruzado de Mateo Coronel se fue desviado por el palo derecho de Leonardo Burián.

En tanto, la única ocasión que generó el equipo de Eduardo Domínguez fue un disparo de Eric Meza que se estrelló en el caño horizontal de Leandro Finochietto, el arquero que reemplaza a un Lucas Chávez contagiado de coronavirus.

Deberán mejorar su imagen en el complemento para romper con la paridad en el Cementerio de Los Elefantes si aspiran con sumar de a tres en el campeonato, algo que necesita el Bicho si quiere llegar a los puestos de clasificación y que a Colón le vendría como anillo al dedo para ampliar su ventaja en la cima.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados