El Calamar comenzó perdiendo en el primer tiempo con Instituto, pero le empató en el complemento y se impuso desde los doce pasos en el Marcelo Bielsa para pasar de ronda.
Platense venció por penales a Instituto en el estadio Marcelo Bielsa y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo de Martín Palermo comenzó perdiendo en el primer tiempo, pero logró el empate en el complemento y se impuso desde los doce pasos para avanzar a la siguiente ronda del certamen federal.
Instituto abrió el marcador a los 27 minutos de juego gracias a un derechazo de Matías Tissera.
Ahora, Platense se medirá a Estudiantes de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Calamar, campeón del fútbol argentino en el Apertura 2025, vuelve a ilusionarse con sumar una estrella, al quedar a tres triunfos de alzar el trofeo del certamen federal.
comentar