Retegui había estampado la igualdad a tres minutos para el final y se encaminaba el 1-1. A los 90, el Pulga Rodríguez volvió a marcar y Colón festejó en casa.

Con Luis Miguel Rodríguez como figura exponente, Colón de Santa Fe derrotó en la agonía a Tigre, que se lo había empatado a tres del final, y volvió al triunfo luego de cuatro fechas en la Liga Profesional.

Embed

Si el Matador tuvo a Mateo Retegui como su carta infalible de gol para igualar, el Sabalero contó con el magnífico capitán, el Pulga, quien apareció con su magia cuando el equipo de Victoria puso la paridad y le devolvió la sonrisa al Negro, que antes ganaba por la mínima gracias a otro gol de su autoría.

El equipo dirigido por el interino Adrián Marini fue superior en el primer tiempo y pudo trasladar esa supremacía en el marcador luego de que a los 38 minutos Rodríguez capture un rebote de Manuel Roffo dentro del área que mandó a guardar con un remate de primera.

No obstante, el dueño de casa bajó la marcha en el complemento y Tigre siempre merodeó con el empate, con un amenazante Retegui, hasta que lo consiguió el mismísimo 'Chapita' con un golazo de zurda desde afuera del área a los 87.

El grito agónico del Matador llevaba al disgusto de los Sabaleros. Sin embargo, en tiempo cumplido el Pulga ensayó una volea débil pero esquinada que colocó contra la base del poste desde la medialuna del área y desató la locura del Cementerio de los Elefantes, donde los hinchas volvieron a festejar tras hacerlo por última vez en la séptima fecha, justamente con Marini en el banco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados