A diez días del debut en el torneo de Primera División, Colón sufre un brote de contagios por Covid-19 y ya son diez los jugadores afectados.

Colón de Santa Fe, el flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional, tiene varias bajas en la previa del comienzo de la Liga en cuya primera fecha se enfrentará a River en el estadio Monumental. Los test realizados a los jugadores que estaban aislados por contacto estrecho dieron positivo y ya son siete los futbolistas con coronavirus.

El mediocampista Federico Lértora, los defensores Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Guillermo González, juvenil que entrena junto al plantel profesional, fueron quienes arrojaron positivo en los estudios y deberán cumplir con el aislamiento correspondiente hasta recibir el alta médica.

A esta lista de futbolistas recientemente afectados se le suma Alexis Castro, quien entrenó junto a todos los contagiados y es considerado positivo por el contacto estrecho. Todos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y en caso de no tener síntomas podrán ir realizando trabajos para no perder el ritmo. Si todo sale bien el alta la recibirían muy cerca del partido ante River y es por eso que el entrenador quiere poder contar con ellos.

El martes pasado se dio a conocer el caso del colombiano Wilson Morelo, quien no se habría contagiado dentro del club. Además ayer se informó el de Leguizamón y el aislamiento de todos los jugadores que se entrenaron con él.

Hasta el momento todos están cursando la enfermedad de buena manera siendo asintomáticos. Colón espera que todo continúe así para poder volver a contar con los siete jugadores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados