Ambos llegan con más de cinco partidos sin conocer la victoria y buscarán enderezar sus caminos. Se juega en cancha de Colón desde las 13 del domingo.

La Ciudad de Santa Fe se paraliza este domingo al mediodía con una nueva edición del enfrentamiento entre Colón y Unión, que jugarán algo más que un clásico, ya que los dos llegan de capa caída en el plano local y tratarán de ponerle fin a sendas rachas adversas.

El encuentro se jugará a las 13 horas en el estadio Brigadier López de la capital de la provincia, será transmitido por la señal de ESPN Premium y contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

¿Por qué se habla de malas rachas? El Sabalero, por un lado, acumula 11 partidos sin verle la cara a la victoria y debe comenzar a sumar de a tres en la Liga Profesional para no quedar tan desfasado de su imagen en la Copa Libertadores, en la que ganó su grupo. En su presentación, empató 1-1 ante Atlético.

Unión, por su parte, lleva seis derrotas al hilo en el certamen doméstico y debutó en la liga con una caída de local ante Tigre (2-1) aunque, hablando internacionalmente, clasificó a octavos de la Sudamericana.

En el equipo de Julio César Falcioni no estará Lucas Beltrán, por una contusión en una tibia, por lo que ingresará Ramón Wanchope Ábila, en tanto Luis Pulga Rodríguez regresará para reforzar el ataque en el lugar del uruguayo Andrew Teuten.

En Unión, el técnico resolvió el retorno del zaguero Diego Polenta, aunque es una incógnita si lo hará por el marcador lateral Federico Vera, o si éste pasará a la mitad de la cancha y el que dejará su lugar será el mediocampista Mariano Peralta Bauer.

POSIBLES FORMACIONES

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez, Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio Falcioni.

Unión: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer o Federico Vera, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Brigadier López, de Colón.

Hora: 13.

TV: ESPN Premium.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados