Tras la decimoquinta jornada, Argentina y Chile comparten puntaje (23 pts), aunque los trasandinos poseen mayor diferencia de goles a favor. Esto significa que si las Eliminatorias terminaran hoy los dirigidos por Sampaoli deberían medirse con algún rival de Oceanía (saldrá del cruce a dos partidos que tendrán Nueva Zelanda e Islas Salomón) en el incómodo repechaje.

Sin embargo, gracias a la derrota de Chile frente a Paraguay, el empate argentino en tierra charrúa cotizó en alza. A Argentina le queda enfrentarse a Venezuela, Perú y Ecuador, siendo los dos primeros en condición de local. Para La Roja, los rivales serán Bolivia, Ecuador y, el más duro, Brasil como visitante.

De los diez equipos que compiten en las eliminatorias sudamericanas sólo los cuatro primeros son los que avanzarán directo al certamen mundialista en las ex tierras soviéticas.

Hasta el momento sólo Brasil cuenta con el pasaje asegurado al próximo Mundial, y la próxima fecha deberá visitar a Colombia. De ganar, los dirigidos por Pekerman serían los segundos clasificados a Rusia.

Así está la tabla de posiciones:

Embed

¿Qué le queda a cada equipo?

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados