El defensor Pablo Alvarado, flamante refuerzo de Racing Club procedente de San Lorenzo, se entrenó este miércoles por primera vez con sus nuevos compañeros de cara al partido ante Newell's Old Boys en Rosario, el domingo a las 17.10, por la 8va. fecha del torneo Final.
Los dirigidos por el entrenador Reinaldo Merlo se movieron de manera intensa durante más de dos horas en la cancha auxiliar del estadio 'Juan Domingo Perón', en Avellaneda.
Con la presencia de la nueva incorporación del plantel, el defensor Alvarado, jugador que se perfila para ser titular ante Newell's, los futbolistas realizaron una entrada en calor, tareas de elongación, trabajos de fuerza y de potencia en el gimnasio, y 30 minutos de un circuito aeróbico medio.El plantel estuvo dividido en dos grupos que se conformaron de la siguiente manera: Gastón Campi, Rodrigo De Paul, Pablo Alvarado, Gabriel Hauche, Esteban Saveljich, Roger Martínez, Ezequiel Melillo, Mauro Bazán,Ismael Quilez, Alejandro García, Claudio Corvalán, Bruno Zuculini y Valentin Viola, por un lado.
En el otro grupo estuvieron José Luis Gómez, Guillermo Hauche, Luis Ibáñez, Luciano Aued, Yonatan Cabral, Juan Ignacio Dinenno, Mauro Camoranesi, Leonardo Rolheiser y Luciano Vietto.