Tras reportar tres casos de coronavirus en su plantel, Unión visitará este miércoles a Barracas Central en el cruce por la tercera fecha de la Liga Profesional.

En un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, Barracas Central recibirá este miércoles en el estadio de All Boys a Unión de Santa Fe. El cruce comenzará a las 14, tendrá el arbitraje de Andrés Merlos y lo televisará TNT Sports.

El Guapo, que será local en el estadio Islas Malvinas hasta que finalice el campeonato, viene de igualar 1-1 en su debut ante Central Córdoba y repitió el resultado en el último compromiso frente a Tigre.

El entrenador Alfredo Berti podría realizar algunas variantes en el equipo que empató ante el conjunto de Victoria.

Por el lado de Unión, la institución informó tres casos positivos de coronavirus dentro del plantel y dos de ellos de jugadores que habitualmente son titulares. El elenco de Santa Fe disputó un clásico vibrante ante Colón en la última fecha en el que igualaron 2-2 y en su debut cayó frente a Tigre por 2-1.

Quienes arrojaron positivo en los test de Covid-19 son: Diego Polenta y Juan Ignacio Nardoni, que iban a jugar desde el inicio, y Sebastián Jaurena.

POSIBLES FORMACIONES

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Jonathan Blanco y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Jesús Berti.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Federico Vera; Imanol Machuca, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Cancha: All Boys (local Barracas)

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 14.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados