El Pipa regresó de la Selección Argentina y se sumó a los entrenamientos en Casa Amarilla. Ahora Guillermo aguarda por la vuelta de los otros titulares Cardona, Barrios y Fabra, que llega con una fuerte contractura. Nández también se suma mañana.

Darío Benedetto volvió a Boca después de su primera experiencia en la Selección Argentina, y ya se puso a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto para el encuentro del domingo frente a Lanús en la Fortaleza, por la segunda jornada de la Superliga.

Ahora el Mellizo aguarda por el retorno de otros tres futbolistas titulares y que son clave para la estructura de Boca: los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios, y Frank Fabra, que no terminó bien en partido con Brasil.

El lateral izquierdo de Boca debió ser reemplazado del partido con Brasil a los 40 minutos del segundo tiempo -quedó tendido en el césped y enseguida pidió la asistencia médica- por una fuerte contractura.

Más allá de que en la Ribera son optimistas con la evolución de Fabra, su presencia para el encuentro con el Granate no está confirmada.

Además de los colombianos, mañana también se reintegrará a las prácticas del plantel xeneize el uruguayo Nahitan Nández.

Gago y Pérez entre algodones

Los que se movieron de manera diferenciada fueron Fernando Gago, que terminó con un golpe en la cabeza con River, y Pablo Pérez, que arrastra dolor en el pubis. Aunque sus presencias no están en riesgo para el partido del domingo con Lanús, el cuerpo técnico xeneize quiere cuidarlos.

De no haber caídos en el medio, Boca visitaría la Fortaleza con Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Gago, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

La actividad para el plantel de Boca continúa mañana en el Complejo Pedro Pompilio desde las 9.30, a puertas cerradas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados