El uruguayo se recupera de un golpe en la rodilla y está en duda para visitar a Central Córdoba, mientras que Matías Suárez quedaría excluido por una sinovitis.

Para comenzar con el ajustado calendario que incluye competencia en la Copa Libertadores y Copa de la Liga Profesional, River viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba en un partido válido por la décima fecha del campeonato local. Para dicho compromiso, Marcelo Gallardo deberá delinear el equipo teniendo en cuenta la ausencia de Matías Suárez y la posible salida de Nicolás De La Cruz del equipo titular, ya que ambos forman parte de la lista de "tocados" del Millonario.

En el caso del delantero, esta mañana se volvió a entrenar de manera diferenciada en el predio de Ezeiza debido a su sinovitis en la rodilla derecha, que lo tiene al margen hace dos partidos, por lo cual quedaría con bajas probabilidades de llegar en óptimas condiciones al duelo ante el Ferroviario, que se disputará este viernes en el Estadio Madre de Ciudades desde las 21.30.

Por su parte, el cuerpo técnico del club de Núñez aguardará hasta último momento la evolución del uruguayo De La Cruz, quien debió ser reemplazado en el segundo tiempo ante Colón en el Monumental por un golpe en su rodilla, que aún lo tiene a maltraer y con algunos dolores, lo que hace que su presencia en el once inicial sea una incógnita.

Embed

Considerando que River debutará en la Copa Libertadores el próximo jueves en Brasil frente a Fluminense, Gallardo tomaría recaudos con el mediocampista y se evalúa que en su lugar ingrese el colombiano Jorge Carrascal.

En tanto, el otro futbolista que se suma a la enfermería es Héctor David Martínez, ya que en los últimos días presentó una inflamación y dolores en el codo que requirieron de una atención especial para seguir de cerca su recuperación, aunque se descartó una lesión ósea.

La buena noticia para el Millonario, es que en las últimas horas el lateral derecho Alex Vigo se entrenó a la par de sus compañeros tras recibir el alta médica luego de un leve esguince de rodilla derecha que sufrió el viernes pasado y lo había dejado afuera del partido ante Colón de Santa Fe.

Además, según informó el departamento médico del club en las redes sociales oficiales, todos los hisopados realizados este miércoles al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo.

Con este panorama, el posible once de River para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero estaría conformado por: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Rafael Santos Borré,

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados