El conjunto de Avellaneda venció al Lobo. Primero pegó el de La Plata que arrancó ganando con gol de Alemán, luego Lisandro López metió dos goles. Finalmente cerró la cuenta Lautaro Martínez.

El conjunto de Avellaneda venció 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Si bien Lisandro López metió dos goles, la figura del partido fue Lautaro Martínez porque fue el eje del ataque académico.

En principo fue el equipo platense se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Brahian Alemán, pero de tanto ir, sobre el final Lisandro López igualó para Racing.

Ya en el segundo tiempo, Lautaro Martínez se hizo amo y señor del ataque del conjunto del "Lagarto" Fleita. Incluso, tuvo un tiro en el palo. Sin embargo, su mejor actuación en el partido fue cuando se proyectó por la banda derecha y al llegar al área envió un centro para que López, de palomita, convierta la segunda conquista.

Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento Ezequiel Bonifacio le cometió penal a Lautaro Martínez y el propio delantero se encargó de patearlo. Arias le tapó el disparo y en el rebote Martínez marcó el tercer tanto.

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados