El delantero llegará al club a préstamo por un año y medio, con opción de compra

Y, finalmente, lo que se venía rumoreando se convertirá en realidad: Franco Soldano será nuevo refuerzo de Boca, club al que arribará a préstamo por un año y medio a cambio de 300.000 dólares, con opción de compra de 5.000.000.

El delantero llegará a la entidad de La Ribera procedente del Olympiacos de Grecia para ocupar el lugar que dejó vacante Darío Benedetto y, si bien aún no está confirmado, arribaría al país antes del fin de semana.

ADEMÁS:

Franco Soldano a Boca: Alfaro pidió al punta que ni concentra en Olympiacos

Soldano, quien tiene 24 años y era uno de los jugadores que pretendía el entrenador Gustavo Alfaro, viene de seis meses con muy poco rodaje en el mencionado equipo del fútbol griego, pero en Boca confían que podrá repuntar y ser el delantero que supo tener buenas actuaciones en su paso por Unión de Santa Fe.

El jugador llega para pelear por un el puesto de centrodelantero con Ramón Ábila y Jan Carlos Hurtado y se estima que será incluido en la lista de la Copa Libertadores para afrontar los cuartos de final ante la Liga de Quito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados