El ecuatoriano reveló que jugará en el Yeni Malatyaspor y el uruguayo se despidió de Liverpool. Entre lunes y martes, el charrúa firmará y se pondrá a disposición de Gallardo.

El paso de Arturo Mina por River no dejará demasiado para recordar. Más allá de un par de actuaciones aceptables poco tiempo después de su llegada, el nivel del zaguero ecuatoriano fue de mayor a menor y terminó quedando relegado en la consideración de Marcelo Gallardo durante este 2017.

Tras un semestre en el que casi no sumó minutos y con el agravante de que ocupaba un cupo de extranjeros que el Millonario necesitaba para reforzarse, el Muñeco le avisó al ex Independiente del Valle que no contaría con él para el futuro. Entonces, comenzó la búsqueda de un destino para el defensor.

LEA MÁS:

En las últimas horas, el propio Mina -que ya se entrenaba con la Reserva- le confirmó al diario Extra de su país que jugará en la Superliga turca. "Mucho se habló de los equipos, pero me tocó esperar y ya se ha dado. No soy de hablar tanto, pero gracias a Dios me toca partir al Yeni Malatyaspor donde me esperan para la revisión médica y firmar unos documentos, lo bueno es que todo este tiempo me he mantenido entrenando, tanto en Esmeraldas en las vacaciones como en Buenos Aires", contó.

La salida del marcador central allana el camino para el inminente arribo de Nicolás De La Cruz, uno de los futbolistas por los que Gallardo pidió insistentemente durante este receso. El uruguayo de 20 años se despidió del Liverpool de su país a través de las redes sociales y en el Monumental lo esperan entre lunes y martes para ultimar los detalles y firmar el contrato.

Embed

Así, el River modelo 2017 terminar de tomar forma a un par de semanas del inicio del Campeonato de Primera División y con la mente puesta en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cabe aclarar que para esa instancia no podrá jugar De La Cruz, quien no integra la lista de buena fe y recién podría incorporarse en semifinales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados