En esta instancia de la competencia, San Lorenzo y Lanús jugarán la ida el miércoles 13 de septiembre. Un día después, River se presentará ante Jorge Wilstermann, en Bolivia

Tras el cierre de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol dio a conocer el cronograma para los cuartos. San Lorenzo y Lanús jugarán la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo miércoles 13 de septiembre en el Nuevo Gasómetro, mientras que River Plate se presentará ante Jorge Wilstermann en Bolivia, un día después.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer hoy el calendario de partidos correspondiente a esa instancia.

Ida

Miércoles 13:

19.45: San Lorenzo-Lanús, en el Nuevo Gasómetro.

21.45: Barcelona (Ecuador)-Santos (Brasil), en Guayaquil.

21.45: Botafofo (Brasil)-Gremio (Brasil), en Río de Janeiro.

Jueves 14:

21.45: Jorge Wilstermann (Bolivia)-River Plate, en Cochabamba o Sucre.

Revanchas

Miércoles 20:

21.45: Santos (Brasil)-Barcelona (Ecuador), en Santos.

21.45: Gremio (Brasil)-Botafogo (Brasil), en Porto Alegre.

Jueves 21:

19.15: River Plate-Jorge Wilstermann, en Buenos Aires.

21.45: Lanús-San Lorenzo, en el estadio Ciudad de Lanús.

LEA MÁS:

Copa Sudamericana

Racing Club, Independiente, Estudiantes La Plata y Atlético Tucumán ya conocen sus respectivos días y horarios, según confirmó la Conmebol, para disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente enfrentará a Atlético Tucumán, como visitante, en el cotejo de ida el martes 22 de agosto a partir de las 21.45, mientras que el cotejo revancha se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América el martes 12 de septiembre en el mismo horario.

Estudiantes jugará como visitante ante Nacional de Paraguay el miércoles 23 de agosto, a las 21.45, y el desquite se hará en La Plata el martes 19 de septiembre desde las 19.15.

Por su parte, Racing será visitante ante Corinthians de Brasil en el partido de ida el miércoles 13 de septiembre, desde las 21.45, y la revancha se jugará el miércoles 20 de septiembre en el “Cilindro” de Avellaneda a la misma hora.

La final de la 16ta. edición de la Copa Sudamericana se disputará el 13 de diciembre de 2017.