Conmebol confirmó las fechas para las semifinales de la Copa Libertadores y Sudamericana, en las que hay 5 equipos argentinos de los 8 competidores.

Conmebol dio a conocer la programación para los partidos de semifinales de la Copa Libertadores y Sudamericana que se disputarán a principios de enero de 2021, con cinco equipos argentinos que buscarán ser finalistas en sus respectivos torneos.

River, reciente clasificado tras la goleada ante Nacional en Montevideo, enfrentará a Palmeiras en el partido de ida el martes 5 de enero en el Estadio Libertadores de América a las 21.30, mientras que el choque de vuelta será siete días después, a la misma hora, en el Allianz Parque de San Pablo.

Por su parte, Boca o Racing jugarán ante Santos el encuentro de ida el miércoles 6/1 a las 19.15 en Buenos Aires, en tanto que la vuelta se disputará una semana después, en el mismo horario, en Vila Belmiro.

Embed

El rival de Santos se conocerá luego del choque entre La Academia y el Xeneize a disputarse el próximo miércoles 23 de diciembre en La Bombonera, para el cual el conjunto blanquiceleste cuenta con una ventaja de un gol tras ganar 1-0 en Avellaneda.

En cuanto a los encuentros semifinales de la Copa Sudamericana, instancia a la que arribaron tres equipos argentinos, el cronograma también se confirmó y es el siguiente:

En primer lugar, Vélez recibirá a Lanús el 6/1 a las 21.30 en el estadio José Amalfitani por el partido de ida, mientras que la vuelta se jugará en La Fortaleza el 13/1 en el mismo horario.

Luego, Defensa y Justicia visitará a Coquimbo Unido de Chile por el partido de ida el 7/1 a las 21.30, en tanto que la revancha será el 14/1 en Florencio Varela a la misma hora.

Embed

Cabe destacar que para esta instancia de los torneos internacionales, la Conmebol realizó modificaciones en el reglamento a causa de la pandemia y los equipos podrán hacer hasta tres cambios en la lista de buena fe.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados