El conjunto nacional quedó complicado de cara al pase de ronda. La selección de Lionel Scaloni no convence y, para colmo, no consigue resultados.

El resultado de Argentina frente a Paraguay dejó al conjunto de Lionel Scaloni al borde de la eliminación. Sin respuestas, el equipo que tiene a Lionel Messi como líder tendrá que enfrentar a Qatar para saber si pasa de ronda.

Si el conjunto nacional no tiene la suerte de vencer a Qatar se quedará afuera de la Copa América. Sin embargo, no es la primera vez que esto ocurre. La última vez que esto pasó fue en 1983.

El torneo, en ese entonces, se jugaba con tres grupos de tres selecciones en partidos de todos contra todos y de ida y vuelta. Solo pasaban los primeros de cada grupo y el mejor segundo.

Ellos cuatro jugaban las semifinales y, luego, la final. En esa competencia, Argentina no perdió ningún partido, pero empató tres. Luego ganó uno. Justamente en el país. Que venció 1-0 a Brasil.

El torneo, finalmente, fue ganado por Uruguay.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados