Tras la obtención del título de la Copa América de Futsal, el autor del gol de Argentina Alan Brandi confesó que "Paraguay insistió mucho".

Alan Brandi, encargado de festejar el gol que le dio el triunfo a Argentina ante Paraguay, no ocultósu emoción en medio del festejo por el título de la Copa América de Futsal.

"Tenemos una felicidad enorme porque trabajamos muchísimo. Después de la desilusión de hace poco tiempo en la final del Mundo, creo que conquistando la Copa América nos sacamos un poco esa espina de aquella derrota", señaló el héroe de la tarde paraguaya.

En relación al desarrollo del partido por la obtención del título, el jugador de la selección argentina de futsal comentó: "Paraguay insistió mucho. Sabíamos que teníamos que convertir las oportunidades que tuviéramos. Creo que el gol se dio en el momento que tenía que ser y bueno, después luchamos como sabemos", concluyó.

Brandi marcó el único tanto del encuentro en el final del primer tiempo y luego el equipo argentino supo mantener la mínima ventaja hasta el final; fue así que obtuvieron el título de la Copa América de Futsal 2022.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados