Boca-Racing se jugará el lunes 31 a las 15 e Independiente-Colón jugarán a las 19. La final de la Copa de la Liga Profesional será el 4 de junio a las 19.

La definición de la Copa de la Liga Profesional va tomando forma ya que este miércoles se realizó el sorteo del orden y horario de las semifinales.

De esta manera, el partido entre Boca yRacing se jugará el lunes 31 a partir de las 15, mientras que Independiente-Colón lo harán a partir de las 19. Ambos cotejos se jugarán en el estadio Bicentenario, de San Juan.

También se acordó que haya un mayor tiempo de descanso entre las semifinales y la gran final, de modo que el campeón se conocerá finalmente el viernes 4, desde las 19 y en el mismo estadio de la ciudad de San Juan.

En un primer momento, se había señalado que la final iba a disputarse el miércoles 2 de junio, lo que fue objetado por los clubes participantes de las semifinales por el escaso tiempo de descanso respecto de las semifinales.

Las restricciones que impuso la semana pasada el Gobierno Nacional obligaron a reorganizar el cronograma de la definición de la Copa de la Liga Profesional, que en un principio iba a tener las semifinales el fin de semana pasado en San Juan y la final este fin de semana en Santiago del Estero.

CRONOGRAMA DE LA DEFINICIÓN DE LA COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINALES - LUNES 31 DE MAYO

15hs: BOCA vs. RACING

19hs: INDEPENDIENTE vs. COLÓN

FINAL - VIERNES 4 DE JUNIO

19hs: GANADOR 1 vs. GANADOR 2

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados