Pese a la intensidad que mostraron los dos equipos, el Cuervo y el Bicho igualaron en un partido sin muchas emociones. En el complemento, las imprecisiones hicieron evidente el impacto que tuvieron los siete meses sin competiciones oficiales que atravesaron ambos planteles. Mucho por mejorar.

En el debut de Mariano Soso en el banco de San Lorenzo, el equipo no tuvo peso ofensivo y no pasó de un empate ante Argentinos Juniors en el partido correspondiente a la primera fecha de la zona 5, disputado en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

El Bicho terminó con diez hombres por la expulsión de Franco Ibarra a los 32 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

Argentinos Juniors - San Lorenzo - Resumen

El partido fue desprolijo y ambos equipos tuvieron escasas chances para poder marcar, pero la presión y la intensidad que le pusieron hizo que todo quedara igualado.

En el inicio fue Argentinos el que casi abre el marcador, pero Colman remató desviado en inmejorable posición, cuando San Lorenzo trataba de acomodarse a un juego de mucha presión que impuso el local.

San Lorenzo intentó tener circuito de juego desde los pies de los hermanos Romero y la movilidad de Peralta Bauer, quien a los 32 cabeceó por encima de Chávez, y el balón se fue cerca del poste.

Un cabezazo de Coronel, tras un centro de Batallini encontró los muy buenos reflejos de Monetti, que evitó la caida de su valla.

El segundo tiempo fue una pintura para el olvido, sin juego criterioso, con evidente falta de fútbol luego de siete meses sin actividad oficial, y lejos de lo que podía ser un gol.

Cuando el "bicho" se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ibarra, entregó el trámite del juego y San Lorenzo careció de argumentos para poder quedarse con los tres puntos.

Por esta misma zona, más temprano, igualaron 0 a 0 Aldosivi y Estudiantes de La Plata, por lo que los cuatro equipos que la conforman suman una sola unidad.

En la segunda fecha del torneo, por la Zona 5, Argentinos se medirá en Mar del Plata ante Aldosivi a partir de las 21:15, del viernes 6 de noviembre; en tanto que San Lorenzo, recibirá en el Pedro Bidegain, el sábado 7 a las 18:30, a Estudiantes de La Plata.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados