Se conocieron los árbitros para los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores: Esteban Ostojich arbitrará a River y Wilmar Roldán, a Boca.

Conmebol Dio a conocer los árbitros designados para los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y determinó que Palmeiras-River será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que Santos- Boca se jugará bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Embed

También se informó quiénes serán los encargados del VAR en los partidos que se disputarán en Brasil. Por la llave de River, el colombiano Nicolás Gallo estará al mando de la tecnología para asistir a Ostojich, en tanto que el chileno Julio Bascuñán estará en la revancha entre Santos y Boca.

River visitará a Palmeiras el martes 12 de enero desde las 21.30 luego de la derrota 3-0 en Avellaneda por el partido de ida, mientras que Santos recibirá a Boca el miércoles a las 19.15 tras empatar 0-0 en La Bombonera.

Los números de Esteban Ostojich arbitrando a River marcan que el uruguayo lo dirigió en 2 oportunidades que culminaron con el mismo resultado: 2-2 en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 ante Inter en Porto Alegre e igual marcador frente a San Pablo en el Morumbí por la fase de grupos de la presente edición.

Por su parte, Boca jugó bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán once partidos, diez por Copa Libertadores y uno por Sudamericana, con un total de siete victorias, dos empates y dos derrotas. La última vez que Roldan dirigió al equipo xeneize fue en el triunfo 2-0 ante Racing en La Bombonera por los cuartos de final del actual certamen.

Los dos ganadores disputarán la final de la Copa Libertadores el sábado 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. ese encuentro, al igual que el de la final de la Copa Sudamericana (se disputará en Córdoba) se jugarán sin público en las tribunas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados