Desde las 21 de este sábado, el emblema porteño lucirá los colores del equipo que se consagre en el torneo continental

Los hinchas del equipo que salga campeón de la Copa Libertadores podrán festejar este sábado en el Obelisco porteño, según anunció el director de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la Nación, Guillermo Madero.

"A partir de las 21:00, cuando termine el partido, el Obelisco se iluminará con los colores del campeón y se eligió para centralizar los festejos de la gente, que acostumbra a ir a ese lugar para festejar", explicó Madero.

Como el estadio "La Bombonera" sigue clausurado luego del colapso y el excedente de hinchas que existió en las tribunas, y River verá sobrepasada la capacidad, la Seguridad porteña determinó centralizar allí los festejos.

Boca 2 River 2 (9).JPG

"Desde la Nación vamos a trabajar en el estadio, con la previa, durante y en la desconcentración del público. Mientras que la Seguridad de la Ciudad va a estar trabajando principalmente en el Obelisco. Nosotros estamos para colaborar y garantizar el orden público. Se había pensado en dos lugares de festejo diferente para cada equipo, pero se eligió el Obelisco porque la gente acostumbra a ir a ese lugar para festejar", explicó.

Y agregó: "El operativo está enmarcado en una idea de seguridad mayor, que tiene muchas aristas. Queremos desalentar cualquier tipo de acercamiento de la gente del derrotado al Obelisco".

ADEMÁS:

Boca es Pueblo: según la BBC, River sólo tiene más hinchas en la clase alta

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados