La decisión de la Justicia le quitó un peso de encima a los dirigentes xeneizes y al Gobierno de la Ciudad, quienes no estaban convencidos de centralizar los eventuales festejos tras la final de la Libertadores en el Alberto J. Armando

El estadio de Boca continuará clausurado por al menos 72 horas más, según notificó este viernes el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA), por considerar que hubo exceso de público en el entrenamiento abierto del jueves en La Bombonera, en la previa de la revancha ante River de la superfinal de la Copa Libertadores 2018.

La decisión fue tomada por la Justicia y provocó alivio entre los dirigentes xeneizes y los funcionarios porteños, que no veían con buenos ojos la posibilidad de centralizar los posibles festejos en el Alberto J. Armando.

De esta manera, es el poder judicial quien cargará con el costo político. “Nos ahorramos un lío”, detalló off the record una fuente cercana al xeneize.

A FESTEJAR AL OBELISCO

Los hinchas del equipo que salga campeón de la Copa Libertadores podrán festejar este sábado en el Obelisco porteño, según anunció el director de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la Nación, Guillermo Madero.

"A partir de las 21:00, cuando termine el partido, el Obelisco se iluminará con los colores del campeón y se eligió para centralizar los festejos de la gente, que acostumbra a ir a ese lugar para festejar", explicó Madero.

Como el estadio "La Bombonera" sigue clausurado luego del colapso y el excedente de hinchas que existió en las tribunas, y River verá sobrepasada la capacidad, la Seguridad porteña determinó centralizar allí los festejos.

ADEMÁS:

Boca es Pueblo: según la BBC, River sólo tiene más hinchas en la clase alta

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados