Con las bajas de Díaz y Noguera, Estudiantes disputará esta noche desde las 21.30 el encuentro de ida por los cuartos de final ante Atlético Paranaense. Televisa Fox Sports.

Desde las 21.30 de este jueves (por Fox Sports), Estudiantes se enfrentará con Atlético Paranaense por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con las ausencias de Leandro Díaz, quien sufrió un desgarro, y de Fabián Noguera, en recuperación tras una lesión muscular, el plantel del Pincha ya se encuentra instalado en Brasil.

Mauro Méndez, que viene de debutar en el cruce con Banfield, ingresará en lugar de de Díaz. Mientras que el reemplazante de Noguera sería Mauro Boselli, jugador que llega con lo justo luego de haber sufrido un desgarro en la fascia plantal derecha.

832135b5-40be-4fa5-9520-ee2da60903b1.jfif

Con este contexto, el entrenador Ricardo Zielinski jugará con una línea de tres pero con futbolistas de poco rodaje juntos.

Por otra parte, quien viajó por primera vez junto al plantel fue la última incorporación del club Nehuén Paz. La intención del DT es sumarlo de a poco y lo tendrá como posible suplente.

ADEMÁS: Mala noticia para Colón: el Pulga Rodríguez sufrió una lesión muscular

Estudiantes viene de dejar en el camino a Fortaleza y Atlético Paranaense hizo lo propio con Libertad de Paraguay.

Los dirigidos por Zielinski se entrenarán por la tarde en el predio del conjunto brasileño y no hará el reconocimiento del campo de juego del Arena da Baixada.

Posible formación de Estudiantes para jugar ante Atlético Paranaense: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Lollo, Morel y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Pablo Piatti; y Mauro Méndez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados