Guillermo Coppola, una de las personas que más conoció al Diez, se imaginó y comentó qué hubiera hecho Diego si veía a Lio campeón del mundo.

Diego Maradona no pudo ver a Lionel Messi levantar una copa con la camiseta de la Selección Argentina. Su fallecimiento en noviembre de 2020 no lo dejó disfrutar de la Copa América 2021, la Finalíssima ni el Mundial de Qatar 2022.

En diálogo con Super Deportivo Radio, Guillermo Coppola, quien fue una de las personas que más conoció al Diego, se animó a imaginar cómo hubiese reaccionado con Leo tras la obtención de la tercera estrella.

Maradona tenía devoción por Messi y lo defendió siempre, en las victorias pero también en las derrotas. Sin embargo, la vida muchas veces es cruel y el destino quiso que el Diego no pueda disfrutar de ver a Messi ganar un Mundial con la Selección Argentina, pero como dice el hit junto a Don Diego y la Tota lo alentó desde el cielo en cada partido.

1322002826_740215_0000000001_noticia_grande.jpg
Diego Armando Maradona y Guillermo Coppola, una relación con muchas idas y vueltas. Archivo.

Diego Armando Maradona y Guillermo Coppola, una relación con muchas idas y vueltas. Archivo.

ADEMÁS: ¿Boca - River en octavos de la Copa? Qué tiene que pasar

" Lo hubiese abrazado, hubiese llorado con él. Lo hubiese alzado y llevado en andas", aseguró Coppola luego de ser consultado sobre cómo se hubiese imaginado que reaccionaría Maradona si hubiese visto a Leo campeón del mundo en Qatar.

Luego, agregó: "No tengas dudas de que, si su cuerpo se lo hubiese permitido, lo cargaba en los hombros y lo hacía dar la vuelta olímpica. Y si yo estaba al lado, lo ayudaba, se lo sostenía de atrás. Esa era la imagen. Soñaba con esa imagen, en Brasil, todo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados