p COUDET SE ANIMA A SOÑAR DESPUES DE ESTAS DOS ULTIMAS Y BUENAS ACTUACIONES, RESALTANDO LA CALIDAD DE SUS JUGADORES. SOBRE EL CHOQUE COPERO DEL MIERCOLES, EVITO LA POLEMICA.

Disfruta el Chacho Eduardo Coudet con este equipo. Más allá de que el final de la temporada anterior no había sido bueno, ahora Racing lleva dos partidos ganados y una igualdad en la Superliga y el empate en el partido de ida por octavos de la Libertadores ante River.

Y en ese sentido, al preguntársele puntualmente sobre la actuación de Guillermo “Pol” Fernández, el más destacado del partido puntualizó que “hizo un gran partido”.

Pero enseguida lanzó un elogio a la dirigencia, por las incorporaciones, algo que, en los últimos tiempos fue un tema que trajo cierta polémica: “Trajimos buenos jugadores y sumamos calidad a la que ya teníamos”.

Ahora el horizonte se ve de otra manera. Después de haber llegado, el domingo pasado, al encuentro con Vélez con cinco partidos y 102 días sin ganar, dos victorias, con cinco tantos a favor y ninguno recibido hacen ver la realidad de una forma diferente.

LEA MÁS:

Claro que el partido de anoche, que depositó al menos por un momento a Racing en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga, está claro que fue un preliminar de lo que realmente es lo que más le interesa: el partido del miércoles ante River, en el Monumental, que definirá nada menos que el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Afecto como siempre a generar frases que llamen la atención o que al menos muevan al comentario, esta vez el técnico de Racing, solamente se limitó a hablar de lo estrictamente futbolístico.

Estaba claro que lo iban a “buscar” y así fue. Apenas terminó el encuentro en el Presbítero Grella, llegó la pregunta y vivo el entrenador le esquivó a cualquier tipo de polémica: “Será un gran partido, sobre todo porque enfrentaremos a un gran equipo, en un escenario difícil como es el Monumental. Pero nosotros, en lo único que pensaremos, es en clasificar”. Clarito, esquivando cualquier tipo de polémicas.

Luego, el “Chacho”se refirió al partido de anoche en sí, que se zanjó con un sorpresivo 3 a 0 a favor, teniendo en cuenta que Racing guardó algunos de los titulares del partidazo del miércoles y que a la Academia le permite mantener el invicto en la Superliga. “Hicimos un gran partido. Este es un equipo que se defiende desde el juego”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados