De cara al choque frente al Vasco da Gama, por la Copa Libertadores, el entrenador de la Academia podrá contar nuevamente con sus mejores hombres. La premisa de cara al jueves, mantenerse a tope de las posiciones del Grupo E del certamen continental.

En la práctica de este martes, el técnico de Racing pondrá en cancha una formación tentativa para recibir a Vasco da Gama, pero está claro que recuperará a la base titular, porque los once serían: Musso; Saravia, Donatti, Sigali y Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Cardozo y Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Por lo pronto, durante el entrenamiento matutino de este lunes, el plantel comenzó con la visualización de videos tácticos del conjunto brasileño en la sala técnica del club. Luego, en el campo del predio Tita Mattiussi, realizaron una entrada en calor con ejercicios de técnica individual. Y como actividad principal el entrenador Eduardo Coudet diagramó una tarea de fútbol en espacios reducidos con diez jugadores de cada lado.

LEA MÁS:

Por otra parte, los jugadores Diego González, Gonzalo Piovi, Leandro Grimi y Neri Cardozo (una molestia en la cara posterior de la pierna derecha) hicieron tareas de kinesiología y gimnasio en el Cilindro. Mientras que el lateral derecho Iván Pillud se ausentó debido a un estado febril, en tanto el juvenil Maximiliano Cuadra trabajó por primera vez tras ser operado de un cuadro de apendicitis.

El plantel académico volverá a las prácticas este martes desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados