Javier Sanguinetti podría recuperar una pieza clave con vistas al duelo frente a Patronato en el Parque Independencia. Se trata del zaguero Cristian Lema, quien se entrenó este miércoles junto al plantel luego de sufrir un desgarro y estaría en condiciones de volver a decir presente.
El futbolista se perdió los dos últimos partidos, en los que Newell's venció a Platense 3-1 y perdió con Unión 1-0, por un desgarro en el aductor medio izquierdo. Lo esperarán a último momento (más tardar viernes a la mañana) y, en caso de llegar, volverá al equipo en lugar del zaguero paraguayo Gustavo Velázquez.
Además, el cuerpo técnico de la Lepra evalúa la evolución del arquero Ramiro Macagno, quien padece un cuadro febril, y del segundo marcador central colombiano, Willer Ditta, quien tiene una contractura en un aductor.
Si Macagno no logra recuperarse, podría darse el debut absoluto del tercer arquero, el juvenil santiagueño Franco Herrera, de 18 años, quien todavía no disputó ningún partido en la primera. Se debe a que Iván Arboleda padece un desgarro.
Sanguinetti también evalúa alguna variante táctica, como podría ser el ingreso del marcador volante izquierdo Leonel Vangioni, o del delantero Ramiro Sordo por Francisco González.
El probable equipo de Newell's sería con Macagno o Herrera; Armando Méndez, Lema o Velázquez, Willer Ditta o Velázquez, y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y González o Vangioni o Sordo; Nicolás Castro; y Juan Manuel García.
comentar