El delantero ya viajó hacia Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de Boca .

Los hinchas de Boca Juniors pueden dormir tranquilos, o al menos por ahora, porque Cristian Pavón hoy aseguró que se quedará "a jugar la Copa" Libertadores para el xeneize, pese a los rumores que se corrieron en los últimos días sobre su posible salida del club.

"Todavía no llegó nada. Dije que me quedaría a jugar la Copa y me voy a quedar a jugar la Copa", manifestó el delantero cordobés en rueda de prensa. Hizo las declaraciones antes de subir al avión que lo trasladará hasta Sarasota, Estados Unidos, donde se sumará a la pretemporada que sus compañeros comenzaron el pasado lunes.

Si bien admitió que "si viene una oferta de un club de afuera sería algo muy lindo", insistió en que su deseo es permanecer al menos hasta fin de año en el club de la ribera.

LEA MÁS:

Por lo pronto, los primeros compromisos deportivos que afrontará con Boca serán los amistosos que jugará en el país norteamericano frente al DIM colombiano y Colorado Rapids, los próximos 21 y 24 de julio, respectivamente.

Admás, se refirió a su experiencia mundialista en Rusia 2018, donde dio la talla en un equipo que no logró alcanzar una buena versión futbolística y quedó eliminado en octavos de final frente a Francia.

"Me sentía cómodo, me sentía con confianza. Sabía que si me tocaba entrar lo tenía que hacer de la mejor manera y tratar de hacer mi juego", indicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados