"Divorcio anticipado", así de categórico fue la información que publicó el portal italiano 'La Repubblica' para graficar el momento que vive Juventus con el crack portugués Cristiano Ronaldo, después de la eliminación en la Champions League frente al Ajax de Holanda.

La Champions era de todos y recibir semejante golpe sacudió toda la estantería, y en Italia ven todo negro. Según el diarioLa Repubblica, Cristiano, molesto y dolido por lo ocurrido, no cumplirá su contrato, que vence en 2022, y marca cuánto tiempo le queda en el club: "Es muy complicado que CR7 se quede en Juventus hasta que finalice su contrato. La siguiente debería ser su última temporada en Italia".

ADEMÁS:

El documental sobre Maradona se estrenará en Cannes

Le costó, pero al final River se despertó y goleó a Argentino de Merlo

Pero no fue el único periódico italiano en hablar de la salidad de Ronaldo. Corriere della Sera, por su parte, habló de esto que se sospecha y se refirió a una "salida anticipada" para este verano de 2020.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados