Cristiano, que vuelve a postularse este año al Balón de Oro, impulsado por la conquista de la décima "Champions League" con el club "merengue", apeló a esta particular iniciativa aprovechando la cercanía de la Navidad.
La noticia, que fue dada a conocer por el diario As, recibió rápida confirmación en las redes sociales, a través de las cuales el zaguero Alvaro Arbeloa le expresó su agradecimiento al astro luso.
El gasto, multiplicado por todos los integrantes del plantel "merengue", resultaría inalcanzable para el común de los mortales, más no para Cristiano, quien percibe más de 50 millones de euros anuales, incluidos los derechos de imagen.
El portugués, que conquistó el Balón de Oro por primera vez en 2008, aspira a repetir este año, en la gala del 12 de enero, en una terna que completan el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el arquero alemán Manuel Neuer (Bayer Munich).
"Cristiano puede llegar a ser el mejor de todos los tiempos", comentó hoy una ex gloria "merengue", Raúl González, quien hasta hace poco tiempo era el máximo artillero en la historia de la Liga de Campeones.
Raúl, que juega en el New York Cosmos, llegó en su carrera a 71 goles en ese torneo continental, marca que primero superó Messi, hoy con 74 conquistas, y luego Cristiano Ronaldo, que llegó a 72 esta misma semana.
El ibérico afirmó que Cristiano "está por encima de todos en este momento", aunque consultado sobre si su opinión incluía a Messi, no pareció tan seguro: "Es difícil establecerlo, pero si sigue jugando así otros cinco años sin dudas será el mejor".
Fuente: ANSA
comentar