El portugués, que revolucionó el país árabe con su llegada al Al Nassr, tendrá el contrato más importante de la historia del fútbol y contará con beneficios impactantes.

El club saudí Al Nassr ya cuenta con uno de los grandes jugadores de los últimos años: Cristiano Ronaldo. El pasado 30 de diciembre se hizo oficial el fichaje de Cristiano, de 37 años, hasta 2025 y el periódico ABola detalló que el acuerdo contractual de 200 millones de euros por temporada hasta 2025 incluye el salario (alrededor de 70 millones anuales por año), derechos de imagen y acuerdos comerciales.

Esto le permitiría al futbolista luso embolsar un total de 500 millones de euros en dos años y medio para ostentar el "contrato más valioso en la historia del deporte mundial".

https://twitter.com/AlNassrFC_EN/status/1610242321739571200

El crack portugués, su novia Georgina Rodríguez y sus hijos ya se encuentran en Riad, lugar donde empezarán la nueva vida de la familia durante, al menos, los próximos dos años y medio.

Ronaldo encarará sus días en una lujosa residencia con todas las comodidades y los hijos del futbolista estudiarán en un colegio de élite. "Una residencia deluxe con todas las comodidades imaginables, sin olvidarnos del colegio de élite donde estudiarán los menores", afirmaron en la revista Hola, dejando en claro que el plan es enviarlos a una escuela privada internacional con precios que rondan los 23 mil euros al año por alumno.

image.png
La casa que Cristiano podría comprar en Arabia Saudita

La casa que Cristiano podría comprar en Arabia Saudita

Además, tendrá un avión a disposición para realizar viajes a España o Portugal cuando necesite y recibirá una atención especial para lo que necesiten él, su pareja Georgina Rodríguez o sus hijos.

Arabia Saudita quiere utilizar la imagen de Cristiano Ronaldo para posicionarse como organizador del Mundial de Fútbol en 2030 o 2034, según explicó el diario español Marca. Además, ese medio mencionó que el jugador de la Selección de Portugal será tratado como "un Jefe de Estado".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados