Lo aseguró el ex director deportivo del conjunto de Turín, Luciano Moggi, a la vez que anunció que "ya pasó la revisión médica".

El mercado del fútbol está a un paso de quedar completamente sacudido por el que será, sin dudas, el pase del año. Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de la Juventus, tras nueve temporadas en el Real Madrid.

El ex director deportivo del conjunto de Turín, Luciano Moggi, sostuvo: "Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania".

LEA MÁS:

Cristiano, al igual que Lionel Messi, no ha logrado alcanzar los cuartos de final con Portugal en la Copa del Mundo. El portugués, ahora, disfruta de sus vacaciones mientras que es el centro de rumores.

Según distintos medios italianos y españoles, Juventus pagaría 100 millones de euros al Real Madrid por el delantero.

Según se conoció, una de las razones de su alejamiento del club merengue es que Cristiano y Florentino Pérez, el mandamás del cuadro español, están peleados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados