El Cabezón se emocionó como ninguno con la primera vuelta olímpica desde que volvió a River y no quiere "pensar en el futuro, sólo disfrutar"
Andrés D'Alessandro soñaba con esto desde su regreso a Núñez: una vuelta olímpica con River, el club que lo vio nacer. Tras la consagración de este jueves por la Recopa Sudamericana, el Cabezón lo dejó claro: " No conseguir el título hubiese sido un golpe duro. Pero esto no tiene precio". En ese sentido, el enganche comentó: "Mi idea, desde que volví, fue siempre disfrutar".
Respecto del encuentro contra Independiente Santa Fe, el crack sostuvo: "Teníamos este objetivo corto y no se nos podía escapar. Vamos por el camino correcto. El protagonista es el equipo y está mostrando cosas importantes".
Después, ya más relajado, el ex Inter de Porto Alegre confesó que Leo Ponzio, además de la insistencia de los dirigentes, fue clave en su retorno: "Si estoy acá también es por Leo, habíamos jugado juntos en Zaragoza. Me llamaba todo el tiempo y me insistía para que volviera".
Por último, D'Alessadro no quiso hablar de su futuro más allá de diciembre, mes en el que se le vence el préstamo con River y debería volver a Brasil: "Ni quiero pensarlo, quiero disfrutar esto. Que la gente entiende que volví para esto, nunca es tarde".
comentar