Siempre que se habla con Andrés D´alessandro la palabra regreso oscila en torno a su cabeza. El actual delantero de Inter de Brasil se refirió a las posibilidades de volver al club donde debutó aunque aseguró no ser muy valorado en Argentina.
"Soy más valorado en Brasil que en mi país", aseveró el "Cabezón" en diálogo con Fox Sports pero no descartó la chance de retornar: "No se me cruza por la cabeza no volver a River. Me gustaría hacerlo estando bien para darle cosas importantes".
Sin embargo, D'alessandro jamás tuvo ofrecimientos desde Núñez:"Desde que llegué al Inter nunca recibí una propuesta formal para ir a River.
"Cuando voy a Buenos Aires podría ir a ver a River y elijo no hacerlo: muchos piensan que soy desagradecido", opinó sobre las críticas que recibe por parte de algunos hinchas.
"Vivir en la Argentina es un tema difícil. Y hoy pesa mucho con respecto a la tranquilidad de mi familia", consideró el goleador de Inter el año pasado que muestra su enojo debido a que "esas noticias no llegan al país".
El campeón del mundo en 2001 con la Selección SUB-20 no esconde sus ganas de poder ponerse la camiseta nacional: "Tenía ganas de volver a la selección. Me perdí 2 mundiales y creo que por logros me merecía estar en alguno".
"En 2010 gane la Libertadores, fui el mejor de la Copa, y Maradona, que convocó 130 jugadores, nunca me citó", comentó.