Las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma y Gianinna Maradona, viajan a Arabia Saudita para estar en el partido que Boca y Barcelona jugarán en honor al Diez.

Dalma y Gianinna Maradona, hijas de Diego Armando Maradona, viajaron este domingo hacia Arabia Saudita junto a la delegación de Boca Juniors para estar presentes en el encuentro que el Xeneize jugará frente a Barcelona por el trofeo que ofrece un homenaje al astro argentino.

El partido se jugará el próximo martes a las 14 horas de argentina en el Estadio de la ciudad de Riad por la Maradona Cup, que rendirá un reconocimiento a Diego, fallecido el 25 de noviembre de 2020.

El fin es que las hijas del Diez presencien la serie de recuerdos que se le brindarán a Maradona entre dos de los equipos donde supo brillar en su etapa como futbolista y donde dejó un gran recuerdo.

Por último, cabe destacar que junto a las hijas del diez viajaron Claudia Villafañe, Daniel Osvaldo y Ulises Bueno. Todos, al igual que el plantel de Boca, regresarán en vuelo chárter una vez finalizado el partido y arribarán a Argentina el miércoles al rededor de las 15 horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados