Tras la clasificación de Brasil a cuartos de final, Dani Alves habló de un posible cruce con Argentina en semifinales y llenó de elogios a Messi.

Tras la goleada de Brasil por 4 a 1 a Corea del Sur para meterse en los cuartos de final del Mundial de Qatar, Dani Alves llenó de elogios a Lionel Messi.

"Argentina es Messi. Todo pasa por él. Todo pasa por sus pies. Creo que está en un momento de forma brutal. Es uno de los jugadores a tener en cuenta sin lugar a dudas en esta competición, sólo con su nombre ya lo es", expresó el experimentado lateral.

Mientras que de un posible cruce con Argentina en semifinales, que se dará si ellos superan a Croacia y la albiceleste a Países Bajos, Dani Alves comentó: "No estamos para elegir adversario, el que toque vamos a tener que meterle todo lo que tenemos para poder luchar para estar en este objetivo".

5f3d8be82569a3424df5797e65915b7883c45cd7.jpg

ADEMÁS: Aseguran que Bilardo "está contento con la Selección Argentina"

Además, dejó un mensaje: "No podemos pensar en una semifinal, porque estamos en cuartos, por respeto a Croacia y al adversario tenemos que estar enfocados a este partido. Croacia tiene mucha calidad de jugadores y merece nuestra atención al 110 por ciento".

Más allá de la expectativa de todo el mundo por un posible duelo contra la Selección Argentina, dejó en claro que respetan a Croacia, que está invicto y viene de eliminar a Japón por penales. Mientras que Richarlison, titular y figura del equipo de Tité, también declaró en sintonía a Dani Alves.

"Ahora el pensamiento es Croacia, es un paso al frente. Hay que pensar en Croacia”, expresó el delantero, que tiene tres goles en el Mundial de Qatar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados