Tras la derrota ante Platense, el técnico renunció a su cargo pese a que el Tomba no ha hecho una mala campaña a lo largo del 2024. Los últimos resultados no lo acompañaron y se alejó.

El entrenador Daniel Oldrá renunció a su cargo en Godoy Cruz de Mendoza tras la derrota por 1 a 0 ante Platense en la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de un fin de 2023 e inicio de 2024 auspicioso para el Tomba, el equipo cuyano decayó en su nivel con el transcurso del año y en esta Liga Profesional viene teniendo un andar irregular, se ubica en la mitad de la tabla y perdió su lugar en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año entrante.

En este contexto, el entrenador Oldrá hizo saber hace algunas fechas que dejaría el club en diciembre cuando se termine su contrato, pero la seguidilla de cinco partidos sin ganar con tres derrotas consecutivas hizo que el director técnico anticipe su salida tras la derrota agónica ante Platense en Vicente López.

Luego de esa caída ante el Calamar, el entrenador afirmó: "Estoy triste porque lo iba a comunicar después que terminara la charla con los periodistas, pero fue mi último partido dirigiendo a Godoy Cruz. Esa es la realidad, por eso se me hace difícil, hoy es un día triste para mí".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados