El delantero de Boca Darío Benedetto contradijo a Marcelo Gallardo al afirmar que "los clásicos se tienen que ganar como sea", horas después que el entrenador millonario señalara que el resultado del partido disputado el pasado domingo en el estadio Monumental había sido injusto.
En el programa Un Día Perfecto de Radio Metro, el Pipa dijo que "los clásicos se tienen que ganar como sea y por suerte el domingo se pudo ganar. En partidos de ese calibre es lo más importante, más allá de si se juega bien o mal".
E insistió: "Son clásicos y se tienen que ganar. Qué muchos dijeron que mereció ganar River. Pueden decir lo que quieran, pero ganó Boca".
Con respecto a la actualidad de los eternos rivales, Benedetto añadió: "Es cierto que River viene haciendo muy bien las cosas, pero somos Boca y quedó demostrado. Tenemos que ir a ganar a todas las canchas y tienen que respetar nuestra camiseta".
Con respecto a su salida del campo antes del inicio de la parte complementaria, el atacante confió: "El día anterior en la concentración, empecé con un poquito de fiebre, no me sentía bien y llegué a vomitar. Cerca del partido me empecé a sentir mejor, pero cuando entré a la cancha, mientras fueron pasando los minutos me iba sintiendo un poco peor y en el entretiempo tuve que ir al baño a vomitar, estaba con 38,5 de fiebre y salí. Por suerte de la lesión muscular que arrastraba me sentí muy bien, cero molestias"
Finalmente se refirió a los objetivops de Boca para la presente temporada. "Nuestro objetivo es tratar de ganar la Copa Libertadoresa. Si te tenés que cruzar con River serán choques que se van a jugar con gran ansiedad, pero es algo muy lindo jugar un clásico y más en un cruce definitorio. Sólo tenemos que pensar en nosotros, en pasar cada fase de la Copa y en tratar de jugar otra final", concluyó.
comentar