El nuevo DT se hizo cargo de las prácticas del club de Liniers con la misión de sacarlo de la zona incómoda en la que está en la tabla de posiciones y engrosar el promedio antes de que pase a ser un problema.

Omar De Felippe inició su labor al frente del primer equipo de Vélez Sársfield, en reemplazo del entrenador saliente Cristian Bassedas, quien renunció a su cargo tras la derrota por 3 a 0 ante Racing, dirigiendo el entrenamiento de ayer.

De Felippe, de 54 años, estará vinculado a la institución de Liniers durante un año y su cuerpo técnico cuenta con su hermano Walter y con Lucas Rodríguez Pagano como ayudantes de campo, Fernando Gómez y Guido Thompson como preparadores físicos y Alfredo Rodríguez como entrenador de arqueros.

El debut del ex técnico de Olimpo, Quilmes e Independiente, y de último paso por el Emelec de Ecuador, se dará ante Colón de Santa Fe, en condición de local, el sábado 15 de octubre, desde las 14, por la sexta fecha del torneo de Primera División.

A renovar las esperanzas

En otro orden, el defensor Cristian Nasuti habló sobre el presente de su equipo, que viene de tres derrotas consecutivas: ante San Lorenzo (2 a 1) y contra Racing y River (ambos por 3 a 0). "Fue una semana complicada para nosotros por la salida de Bassedas", dijo el marcador central luego de la práctica matutina desarrollada en la Villa Olímpica, de la localidad de Ituzaingó.

"Ahora estamos ante la presencia de un nuevo técnico y eso nos hace renovar las esperanzas y con ganas de salir de este momento y revertir esta situación", dijo el experimentado zaguero velezano.

Además, Nasuti aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros tienen que ser "autocríticos" con la actualidad de su equipo, a la vez que "cada uno de nosotros tiene que ser autocrítico con este momento. Cuando se llega al punto de que se vaya un técnico los responsables somos todos".

      Embed