El duro momento que está pasando el defensor de 30 años que pertenece a Racing. Jugó con Lionel Messi en la Selección y está a días de quedar libre.

La historia de José Luis Gómez, aquel jugador que formó parte del once inicial de Jorge Almirón en una final de Copa Libertadores para Lanús y que jugó un partido con la Selección Argentina de Jorge Sampaoli al lado de Lionel Messi. Hoy está colgado en Racing y por las tardes sale a manejar un Uber.

Su padre, también de nombre José Luis, en una charla con Olé, comentó: "Nosotros siempre fuimos una familia humilde. El Negrito nos ayuda. Después de los entrenamientos, sale a trabajar con el auto a la tarde. A veces, más a la noche", expresó su padre.

Además, agregó: "Ojalá le aparezca algo, así sigue haciendo lo que más sabe y es feliz adentro de una cancha", sentenció.

José Luis. Gómez surgió del club de Avellaneda, de allí se fue a préstamo a San Martín de San Juan y luego Lanús lo compró, en donde tuvo su mejor momento en su carrera como profesional.

ADEMÁS: Mundial Sub 17: rival, día y hora de la Selección Argentina en octavos de final

En el 2017, el defensor de 30 años, fue a la Selección Argentina de Sampaoli allí jugó un amistoso frente a Brasil y en el mismo partido sufrió una lesión en su rodilla izquierda: rotura en los ligamentos. Quedó marginado para el segundo partido que era en Singapur y comenzó la debacle.

QHuUte7RI_720x0__1.jpg
Jugó con Messi, hoy se gana la vida arriba de un auto.

Jugó con Messi, hoy se gana la vida arriba de un auto.

“Jugaba con mi rodilla destrozada. Quería estar, pero no tenía fuerza muscular en los cuádriceps antes de la lesión. Lloraba por los dolores. Cuando me iba a dormir me quería dar vuelta y la rodilla me sonaba”, afirmó en declaraciones a TNT Sports en 2020.

De la lesión frente a Brasil a quedar libre del Granate en 2021 porque no podía recuperarse hubo un paso. Luego se marchó a Huracán, pero antes de llegar a debutar sufrió un caso de anemia que no le permitió entrenarse y rescindió el contrato con el Globo. Otra vez, la mala suerte.

Racing, como gesto de bondad, le volvió a abrir las puertas del club y lo sumó al plantel profesional a principios del 2022. Firmó por un año pero poco a poco su rendimiento fue mermando. No jugó en primera, apenas un par de partidos en Reserva. No iba a tener lugar en Avellaneda.

ADEMÁS: El nuevo spot de Riquelme con palazos a Macri de cara a las elecciones

Hoy la realidad es que el 31 de diciembre de este año se le vence el contrato con la Academia y su futuro aún no está definido. Hace más de un año que entrena con un preparador físico a solas en el Predio Tita Mattiussi. Un mes le queda para saber qué hará el próximo año. Por eso sale a manejar arriba de un Uber para ganarse la vida y tener algo asegurado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados